domingo, 5 de febrero de 2012

LA MAGIA DEL AMOR

Llevamos tres meses de conocernos y la  verdad su forma de ser me ha cautivado es una persona realmente maravillosa con unas ganas inmensas de salir adelante y por si fuera poco  detallista lo que cualquier mujer desearía. Fueron pasando los días, los meses y nos seguimos viendo hasta que (obvio, tenía que pasar) me comencé a enamorar de él y entonces un amor bonito empezó a surgir. Descubrí en él, al ser con el que soñé toda mi vida; se convirtió en mi príncipe anhelado, en la luz de mis días oscuros, en  el arcoíris que sale después de la tormenta...
Llego curar cada dolor que había en mi corazón, derritió el hielo que recubría mi alma, acostumbro a mi cuerpo al amor y a mi boca a la sonrisa. La verdad es que no se que es lo que me depara el futuro, no se si él va a estar en mi vida, o mejor dicho si yo voy a estar en la suya, ya que él esta en mi presente, y quizá un poco en mi pasado, tal vez siga estando en el futuro, pero solo como un sentimiento o como mi hermoso secreto. Espero que eso no suceda, espero poder formar parte de su vida, de cualquier manera y si eso no sucede, no importa... no importa porque el es  mi consuelo, mi enseñanza, mi pedacito de realidad, la mejor parte de mi vida, él es mi felicidad.
A pesar de todo tengo miedo, miedo de pensar que todo esto solo sea un lindo sueño y quizá sea yo la que lo esta imaginando. Dicen que en una relación siempre hay uno que ama más que el otro y sinceramente espero no ser yo porque si así fuera saldría lastimada y desilusionada. Ha llegado el día que tanto esperaba porque precisamente hoy hemos decidido formalizar nuestra relación. Quien pensaría que un encuentro desapercibido nos llevaría a conocernos  un poco más. A pesar de todo me sigo sorprendiendo, ya que la vida es tan extraña y en ocasiones las cosas que suceden no tienen explicación y solo basta un segundo para que el resto de tu vida cambie.
Pero por el momento  todavía falta pedirles permiso a mis papás, pero creo que lo mas difícil es que ellos lo acepten y me permitan seguir viéndolo y tratarlo para saber que es lo va a pasar con nosotros.

1 comentario:

  1. Jessica, lo que más me sorprende en este cuento color de rosa es la ausencia de detalles reales de la relación. No sabemos quién es la protagonista ni quién o cómo es el otro. Las emociones flotan en un mundo enrarecido donde realmente no pasa nada. No hay realidad. Eso lo que se echa de menos. Hay que cuidar mucho más la puntuación y la ortografía. Por ese lado persisten los problemas que ya hemos discutido.

    ResponderEliminar