domingo, 29 de enero de 2012

LA ILUSIÓN DE MI VIDA

Hoy es el mejor día porque conocí al amor de mi vida. No sé cómo, pero así sucedió. Es como si todo el universo hubiese conspirado para que él llegara a mí. Todo fue tan rápido como si estuviera planeado.  Yo siempre he pensado que uno es el arquitecto de su propio destino; sin embargo, ese día yo no había tenido nada que ver en lo que me estaba sucediendo.
Yo no despertaba pensando en lo que podría pasar, pero siempre luchaba para que todo marchara de maravilla y trataba de pensar de manera positiva para que todos los días fueran increíbles y así tratar de ser feliz. Todo parecía ser tan normal, mis padres llevaban años trabajando como comerciantes. Mis hermanos y yo siempre les habíamos ayudado.  Y  fue ahí, en el tianguis, donde lo conocí.  Yo me encontraba amarrando un lazo y me dio la sensación de que alguien me estaba viendo era él, se encontraba parado en una  tienda con su mirada fija en mí.

Tenia la duda de que si él llegaría a hablarme en el transcurso del día, estaba tan emocionada y a la vez tan nerviosa, algo me decía que el formaría parte importante de mi vida pero como saberlo. Necesitaba tan solo un minuto para saber si algo bueno pasaría, era hora de irme,  cuando vi que el se acercaba hacia mi y me pregunto cual era mi nombre, tenia tantas emociones encontradas sentí que el mundo se detuvo por un instante, empezamos a platicar por un momento, no me di cuenta que el tiempo transcurría tan deprisa que llego la hora de irme, un miedo me invadió al no saber si lo volvería a ver, recuerdo que el me dijo que seguiría viniendo al tianguis, que yo le gustaba y que quería ser mas que mi amigo me emocione al saber que lo volvería a ver por lo menos  los domingos aunque no sabia si creerle.
Cuando me fui en lo único que podía pensar era en lo que el me había dicho, no sabia si realmente era verdad; o si solo  jugaba conmigo, realmente me parecía poco creíble que entre tanta gente pudiese el fijarse en mi, pero la verdad estaba muy contenta por lo que había vivido. Nunca imagine que ese día iba a marcar mi vida por completo, que a partir de ese día “Una Linda Historia” iba a comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario