sábado, 25 de febrero de 2012

ILUSIONES ROTAS


Han pasado dos años y mi relación con Jesús, va cada vez más en serio. Hemos tenido muchos problemas, pues mis papás no lo aceptan. Dicen que no es mi tipo, que merezco algo mejor. ¿Como les hago entender que lo amo? y que él a mí también me ama. Yo sé que esta relación vale mucho la pena, ya que desde que lo conocí me pareció una buena persona.  
El problema ahora es mucho más grande. Solo tengo 18 años y estoy embarazada. ¿Como les digo esto a mis papás? ¡Me van a matar!. Estoy estudiando la universidad y van a pensar que soy una tonta y al o mejor sí, ya que habiendo tantos métodos para cuidarse no lo hice, ¡Demonios! ¿Que voy a hacer? .No puedo hacer como si no pasara nada. En un instante mi mundo se está viniendo abajo.

Cuando pasó todo esto yo estaba consiente de lo que podría pasar. Jesús dice que me va a apoyar en todo y realmente le tengo mucha confianza. Y sé que lo va a hacer por qué siempre a estado conmigo en las buenas y en las malas aunque mi familia nunca lo ha aceptado. Y si de por si no lo querían, menos ahora que se enteren que voy a tener un bebé. Conociendo a mi mamá sé que va a reaccionar mal y no va dejar que tenga a mi bebé. Yo sí lo quiero tener; además es el hijo del amor de mi vida.

Sé que tener un bebé trae responsabilidades y sacrificios, pero este bebé no tiene la culpa de nada y merece nacer. También sé que voy a tener que dejar de hacer varias cosas y, a lo mejor hasta dejar de estudiar por un tiempo. Dios mío, tengo tanto miedo de no ser lo suficientemente capaz de cuidarlo. Y díganme ¿Quién con 18 años de edad esta preparado para ser mamá? ¿Cómo lo voy a cuidar? sí apenas puedo cuidarme a mi misma. Quizá eso lo hubiera pensado antes; sin embargo, no lo hice y por el momento tengo que hacerme responsable de mis actos. No puedo dar marcha atrás lo hecho, hecho está y necesito solucionarlo. En primer lugar tengo que hablar con mis papás sé que se van a molestar. Porque cometí un grave error y les falle. Mi papá siempre ha dicho que los errores se pagan muy caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario