domingo, 18 de marzo de 2012

UNA GRAN SATISFACCIÓN

En todo este tiempo he logrado lo que me propuse. Me siento feliz al saber que pude realizar gran parte de mis sueños, pero sé muy bien que es solo el comienzo. Traté de salir adelante a pesar de todas las trabas que se me presentaron. Hace varios años creí que nunca volvería a recuperar mi sonrisa. Que equivocada estaba.
Ahora estoy segura de que  las cosas siempre pasan por algo. Y que siempre son pruebas que se nos presentan por que somos realmente capaces de superarlas. Aunque hay que tener en cuenta que lo que empieza,  en algún momento tiene que terminar. No es bueno aferrarse a lo que nos pasa, ya que algunas veces aferrarnos nos causa mas daño.
Hoy por primera vez  quiero confesarles que estoy contenta, y que nada ni nadie puede arruinar mi felicidad. Tengo todo lo que puedo pedir: una hija maravillosa que por cierto ya tiene un año y dos meses. Y eso es genial por que con ella he aprendido tantas cosas, que ya había olvidado.
Ella me ha enseñado que la vida es maravillosa, y que hay pequeñas cosas que hacen la diferencia. Es impresionante ver como es tan pequeñita. Y con tanta alegría que me contagia. Como es posible que ella pueda cambiar todas mis emociones, puedo estar muy enojada y al verla se me olvida todo. Mi mamá siempre me decía que los hijos son el tesoro más preciado que uno puede tener. Ahora me doy cuenta que tenia toda la razón. Soy mamá y mi hija es todo para mí. He tratado de salir adelante y por ella lo estoy logrando, pues me da las fuerzas para intentar dar lo mejor de mí.
Ya ha crecido mucho, ya hasta camina. En ocasiones me da risa ver como anda por la casa tambaleándose, queriéndose detener para no caerse. Es increíble como ha aprendido tantas cosas, pues ya dice varias palabras. Me encanta ver como se emociona con las cosas que hace y trata de hacerlas mejor.
Por el momento le he dado todo lo ella se merece y yo me siento satisfecha con lo que he logrado, pero aun me faltan varias cosas por hacer y otras por terminar. Fue muy grato escribir lo que sentía. Ahora ya puedo hablar de lo que me pasó sin sentirme mal. Lastima que todo lo que empieza tiene un fin. Y todo esto ha terminado. Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario