domingo, 12 de febrero de 2012

LA REALIDAD DE LA COSAS


Este día no hablare de mi relación amorosa, ya que por el momento todo va de maravilla, bien se podría decir que por este momento estoy en un mundo color de rosa. O al menos así pensaba. Estaba muy emocionada porque en pocos días será mi cumpleaños, se supone que todo seria perfecto. No he organizado nada y ni siquiera pienso hacer una fiesta lo único que me da gusto y por lo que me siento bien es porque tengo a mi familia a mi lado. Pero nunca imagine que ese  día algo horrible pasaría.
El jueves como todos los días me levante temprano para irme a la escuela.  Parecía un día normal. Agarre mis cosas y me dirigí a la avenida para tomar el camión, sin embargo una sensación extraña me invadía y sentí  que toda la gente me observaba de una manera extraña. Sin darle mayor importancia me subí al camión en el transcurso del camino alcance a leer una frase que decía “Ya me voy, si no regreso estoy con Dios” y llegando al metro empecé a sentirme mal y quería regresarme a mi casa pero ya estaba mas cerca de la escuela así que decidí  seguir. Saliendo de la escuela me dirigí a mi casa pero esa misma sensación empezó a surgir era como un mal presentimiento. Llegando a mi hogar, le platique a mi mamá de lo mal que me había sentido, pero después se me olvido y comencé a hacer mi tarea.
Eran casi las 7:30pm y todo se escuchaba muy tranquilo, cuando de pronto escuchamos un grito aterrador y nos asomamos inmediatamente a la ventana. Me sorprendí al ver que era mi hermana la que gritaba, se encontraba pálida y con una mano sangrando. Todos los vecinos salieron y ella se encontraba en shock, ya que cuatro tipos le habían robado sus cosas y no solo eso le dejaron  cortado tres dedos. Sentí tanto miedo y a la vez tanta impotencia por no haber salido más rápido, quizá si hubiéramos salido rápido nada de eso le habría pasado. Como es posible que haya gente tan mala que no le importa matar o herir a una persona para conseguir lo que quiere y aun así seguir como si nada sin ningún remordimiento. Y las autoridades se hacen de la vista gorda y no hacen nada para detener lo esta pasando en la ciudad. Mi hermana aún sigue mal y no se hasta cuando pueda superarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario